#

COMO CONTROLAR LA ASISTENCIA DE TU PERSONAL CON RECONOCIMIENTO FACIAL

 

Para un efectivo registro de asistencia del personal, la respuesta es el reconocimiento facial.  Este método es muy útil en empresas que tienen que gestionar muchas personas al mismo tiempo o bien donde la huella digital presenta alguna complicación. A continuación, dejamos algunas razones para usar esta tecnología para control del personal.

 

 

¿Qué es reconocimiento facial?
Es una tecnología utilizada para reconocer la identidad individual de una persona por los rasgos únicos de su rostro, por lo que desde la década pasada ha sido implementada para llevar el control de asistencia en empresas industriales o con alto requerimiento de seguridad e higiene.

 

 

 

 

Beneficios de usar una terminal de reconocimiento facial  
Comparado con las terminales de huella digital, los asistentes de reconocimiento facial cuentan con diversas ventajas como:

Nuestros equipos cuentan con estos grandes beneficios, pero también con la ventaja de tener un precio muy accesible.

 

 

 

Estos dispositivos son completamente autónomos ya que no requieren de una PC, generan reportes de asistencia directamente en Excel en una memoria USB. Además si lo requieres también se pueden conectar via red o internet a una PC para centralizar la información de varios equipos en el software que se incluye sin costo.

El control de asistencia con reconocimiento facial es un sistema con tecnología biométrica diseñada para garantizar un espacio de trabajo seguro, mejorar la administración y aumentar la productividad del personal de todo tipo de empresas e instituciones.