#

¿Cómo convertirse en un experto en equipos de seguridad?

¿Te gustaría incrementar tus conocimientos sobre equipos de seguridad? En este articulo te platicamos sobre todas las ventajas que Academia Secucore ofrece, con ella podras aprender el funcionamiento y las diferentes aplicaciones de los productos de nuestra marca.

Primero te queremos comentar que esta es una herramienta exclusiva para nuestros distribuidores, por lo que para acceder a ella deberas estar registrado, si aun no lo has hecho puedes realizarlo ingresando aquí.

Es un proceso sencillo y que te traerá muchos beneficios. Una vez que tengas activo tu usuario y contraseña encontrarás Academia Secucore en la sección de mi cuenta, al dar click en ella se desplegaran los diferentes cursos que hay disponibles

¡A la fecha de este articulo son mas de 30!

 

 
La primer ventaja que esta herramienta ofrece es que puedes utilizarla en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea en una computadora o en un celular, esta disponible para que puedas aprovecharla cuando más te convenga. 

 

 

 

 También podrás avanzar a tu ritmo dedicándole el tiempo que desees, repitiendo el contenido cuando consideres necesario y seleccionando los temas que sean de tu interés, aunque te recomendamos revisarlo en orden para que puedas pasar de lo más básico a lo más avanzado 

 

 
Algo que es muy importante mencionar es que la información es útil para una gran cantidad de personas empezando por aquellos que no tienen ningún conocimiento en equipos de seguridad quienes podrán aprender desde el vocabulario que se utiliza hasta usuarios muy experimentados con cursos que tratan funciones muy avanzadas de los equipos. 


 

Los videos son muy dinámicos y concretos para poder transmitirte de la mejor forma todos los conocimientos que te ayudaran a ser un experto en nuestra marca, así podrás aprovechar todas las ventajas de nuestros productos con tus clientes o usuarios. 




Por último recuerda que el contenido se actualiza constantemente por lo que te sugerimos visitar la sección continuamente para que siempre estes actualizado en todas las posibilidades que ofrece nuestra marca


Ahora que ya conoces todas las ventajas que Academia Secucore ofrece ¡No dejes pasar más tiempo y conviértete en un experto!