#

¿Por qué ser distribuidor Secucore?

¿Te interesaría iniciar un nuevo negocio o expandir el que ya tienes? Nuestros distribuidores pertenecen a una selecta comunidad en México que obtiene equipos con un alto nivel de demanda y para una gran variedad de mercados. Siempre con la tecnología más innovadora, precios altamente competitivos y atractivos beneficios según su nivel de compra. Todos los modelos de nuestro catalogo los manejamos con entrega inmediata, además ofrecemos asistencia técnica ilimitada y garantía mínima de un año.

Continúa leyendo para conocer todo lo que puedes obtener.

 

 

Acorde con la cantidad de compras realizada cada trimestre podrás pertenecer a uno de los 5 niveles que manejamos para distribuidores ¡Así entre más compres más beneficios obtienes! Además, el nivel lo mantendrás en el trimestre siguiente. Una de las ventajas principales es el descuento adicional en todos tus pedidos, que puede llegar a ser de hasta el 20% sin requerimiento de compra mínima, así podrás ser mas competitivo en tu mercado. Además, en productos demo podrás tener precios mucho más bajos para mostrar a tus clientes o capacitar a tu personal. Por si fuera poco, tendrás acceso a preventas con beneficios exclusivos cuando introduzcamos nuevos modelos. Accederás a montos menores para obtener envío gratis, horario extendido para confirmar pedidos con envío el mismo día y condiciones preferenciales en garantías y devoluciones. En nuestros niveles mas altos te ayudaremos a crecer tu negocio con apoyos para promocionar la marca, soporte por videollamadas, acceso a certificaciones y mucho más.

 

 

Con tu registro como distribuidor tendrás acceso a nuestra academia Secucore, que cuenta con más de 30 videos para que puedas capacitarte sin importar tu nivel de conocimientos en todas las áreas de seguridad que manejamos, conociendo así hasta las funciones más avanzadas de todos nuestros modelos. ¡Podrás aprender desde donde desees y a tu propio ritmo, muy rápidamente te convertirás en todo un experto!

 

Desde un inicio podrás acceder a envíos gratis en pedidos mayores a 5,000 pesos, además siempre tendrás una forma conveniente para pagar ya que podrás hacerlo en cualquier Oxxo, con tarjeta de débito o crédito, PayPal, mercado pago, depósitos o transferencias y algunos otros.



Recuerda que contamos con 7 sucursales donde puedes adquirir tus equipos, con tres ubicaciones en CDMX, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Torreón. Por ello si vives en cualquiera de estas ubicaciones podrás recoger tus pedidos de inmediato y obtener atención para soporte o garantías fácilmente.

Nuestros productos son el complemento ideal para hacer crecer tu negocio. Ahora que ya conoces los beneficios de ser nuestro distribuidor aprovecha todos los beneficios que Secucore te ofrece, ¡ingresa ahora y regístrate!