#

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE CONTROL DE RONDINES?

 

Una de las tareas fundamentales para un guardia de seguridad es cumplir y llevar a cabo durante sus jornadas laborales, recorridos de observación y detección de situaciones o condiciones que deban ser atendidas.

 

1. ¿Que son rondines y quienes los realizan?  

A los recorridos mencionados anteriormente se les llama rondines, aunque es principalmente utilizado en guardias también aplica en algunos otros puestos que deban realizar revisiones definidas con horarios y ubicaciones como pudieran ser vendedores de ruta, enfermeras y algunos más.

 

 

 

Los sistemas para control de rondines de vigilancia o sistemas de control de rutas como también se les conoce permiten controlar las rondas de seguridad realizadas por los vigilantes, así como sus supervisores; también se puede realizar inspecciones en rutas definidas, verificación de rutas de distribución, inspecciones a equipos, permitiendo conocer la ruta o posición y actividades de la gente.

 

2. Como un sistema de control ayuda a supervisarlo

El sistema de control ayuda a garantizar que los guardias realicen sus rondas de seguridad en los intervalos correctos y ofrece un registro indiscutible de que se hayan realizado las actividades. En esencia, el sistema proporciona un medio para registrar el momento en que los vigilantes arriban a algunos puntos importantes de las instalaciones de una fábrica o edificio en sus rondines de vigilancia programados.

 

 

3. Nuestra solución

El modelo GTP4 de nuestro catálogo, es una herramienta tecnológica muy eficiente para la gestión y control de rondines por medio de sensores de proximidad.  Sus principales características son:

 

 

La creación de rondines con este equipo es tan fácil como recorrer los puntos a ser monitoreados y colocar de forma muy sencilla sensores en cada uno de ellos. En menos de 5 minutos se crean en el software de control las rondas de supervisión con las características necesarias como recurrencia, instrucciones, imágenes y demás.
Posteriormente el guardia solo deberá acercar el lector a los sensores cada vez que se encuentre en un punto para realizar el registro. Periódicamente se descarga la información por medio de cable USB a una PC y con el software incluido se generan reportes de cumplimiento con múltiples opciones para monitorear rápida y eficientemente las funciones del personal.

Nuestro modelo GTP4 se convierte en el mejor aliado de las empresas de seguridad privada, agregando valor a su servicio global y ayudando a devolver la tranquilidad al cliente final.