#

5 COSAS QUE UNA CÁMARA HACE Y NO SABÍAS

 

La tecnología ha avanzado muy rápidamente en las cámaras de seguridad y hoy hay modelos que ofrecen una gran cantidad de herramientas para tener una mejor seguridad en nuestro hogar o negocio. Es por eso que te decimos las 5 cosas que una cámara hace y no sabías.

 


1. GRABACIÓN EN LA NUBE .

EEl almacenamiento en la nube es la mejor opción para almacenar grabaciones. Olvídate de usar memorias micro SD o discos duros y correr el riesgo perder el video si se roban o dañan el equipo, con la grabación en la nube tus archivos serán intocables en internet.  

 

 



2. ALERTAS DE MOVIMIENTO

Con esta función la cámara podrá notificarte en tu celular al instante cuando detecte movimiento, así sal tranquilo de tu casa que tu cámara te avisará de cualquier evento.

 



3. SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE PERSONAS
Algunas cámaras con movimiento cuentan con la función de seguimiento automático, esta función es muy útil para lugares en los que se desee monitorear desplazamiento de personas en pasillos, entradas, calles exteriores o simplemente para colocarla fuera de nuestro hogar y no perder detalle de alguien que se acerque.

 

 

 



4. 
INTEGRACIÓN CON SMART HOMEINTEGRACIÓN CON SMART HOME Actualmente se ha vuelto muy popular el uso de dispositivos Smart Home, con ellos se puede controlar la iluminación, apagadores, electrodomésticos y un sinfín de dispositivos. Con nuestra aplicación Secuweb puedes integrar la seguridad y videovigilancia a dispositivos Smart Home, cómo encender un grupo de focos cuando una cámara de video vigilancia detecte movimiento o activar una alarma cuando se cierre una cerradura inteligente ¡Las posibilidades se vuelven infinitas!

 

 

 

5. LÁMPARAS INTEGRADAS,
Cuando se trata de un robo, los segundos son importantes, ya que los ladrones realizan estos actos en un instante, por lo que tomar una acción en el momento indicado es clave, cuando esto sucede, los ladrones están atentos a cualquier movimiento para no ser descubiertos. Contamos con cámaras que cuentan con LEDs de iluminación ¿Y esto en que ayuda? Cuando una cámara detecta movimiento encienden los LEDs de iluminación, esta herramienta de prevención disuade a la persona que está tratando de ingresar a un domicilio. Adicionalmente este tipo de cámaras se pueden colocar en jardines, cocheras o estacionamientos para utilizarlos como lámparas automáticas.