#

Como almacenar los videos e imágenes de tus cámaras en la nube

¿Quieres asegurarte de que nunca perderás los vídeos e imágenes de tu sistema de vigilancia?

Almacenarlos en alguna ubicación externa es la única opción con la que podrás tener esta tranquilidad para evitar perderlos si los equipos son robados o se dañan por cualquier motivo.

Pero, ¿Cuál es la mejor opción para hacerlo? A continuación, te mencionaremos las alternativas que Secucore te ofrece. 

 

1.-Almacenamiento en la nube

Esta es la opción más sencilla para guardar tus archivos de manera segura en un servidor remoto.

Gracias a que no es necesario tener físicamente el dispositivo de almacenamiento, no corres el riesgo de perder tus videos de seguridad. Además, el almacenamiento en la nube, facilita el acceso al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. También puedes estar tranquilo sabiendo que todos tus datos importantes están respaldados en una ubicación segura y externa.

El costo del almacenamiento en la nube depende de la cantidad de espacio que en realidad necesitas, y existen varios planes que se adaptan a tus necesidades. Esta alternativa funciona en el caso de cámaras IP, consulta con nosotros los modelos que son compatibles.

 

 

 

2.-Almacenamiento FTP

Este servicio de respaldo, utiliza el protocolo FTP (File Transfer Protocol) para compartir o respaldar archivos. Con el almacenamiento FTP puedes almacenar tus videos o imágenes en un servidor externo, esta es una solución más avanzada ya que disponer de un servidor al cual cargar la información y tener los conocimientos para poder realizar las configuraciones necesarias. La gran ventaja es que normalmente esto no genera un costo adicional.

Todos nuestros DVRs y NVRs pueden realizar esta función y también algunas de nuestras cámaras IP lo soportan, con gusto te asesoramos para realizarlo.  

 



3.-Grabacion remota por medio de SECUVISION

Una de las tantas ventajas de usar nuestro software Secuvision, es que podrás realizar grabaciones de manera local y remota. En el segundo caso podrás almacenar en cualquier PC que tenga el software instalado y enlace al equipo por medio de red o internet el video en tiempo real configurándolo al igual que en el disco duro del DVR por detección de movimiento, horario o grabación continua. Es muy importante considerar la estabilidad y velocidad de las conexiones de internet para que esta opción funcione correctamente. Esta opción es sencilla de configurar, al igual que la anterior no tiene ningún costo y funciona con una gran cantidad de equipos. Además, te brindamos todo el soporte que necesites para ponerlo a funcionar.



 

Ahora que ya sabes todas las posibilidades que podemos ofrecerte no esperes más y ¡contáctanos para tener tu sistema de videovigilancia completamente seguro!