
La tecnología de cámaras de vigilancia está cambiando muy rápidamente y existen modelos en la actualidad que ofrecen una gran cantidad de herramientas para mejorar la seguridad de su hogar u oficina. Por eso, aquí te explicamos cómo mejorar esta seguridad con el seguimiento de personas.

1.-Seguimiento automático de personas.
Una de las principales ventajas de algunos equipos es el seguimiento automático de personas, o “autotracking”, que permite que la cámara siga a alguien mientras se desplaza por una zona. Son muy útiles en lugares como pasillos, porches, calles, o simplemente para posicionar fuera de casa para no perder detalle de quien se acerca. Así, el equipo siempre sujeta inteligentemente el objetivo, sin que el operador tenga que hacerlo manualmente.
2.-Presets
Un punto programado al que el dispositivo puede moverse rápidamente se le denomina como presets. Por lo tanto, puede accionar rápidamente una cámara movida y ampliada en un área determinada seleccionando un número preestablecido. Cada dispositivo tiene diferentes funciones y se puede controlar a través de una interfaz DVR o NVR usando un teclado PTZ o una aplicación.

3.-Tours
Como ya se mencionó en la sección "Presets", en la misma configuración puede agregar un recorrido o “Tours” que permite que la cámara cree recorridos automáticos. Puedes asignarles diferentes presets que tu instrumento pasará con unos segundos de antelación. Pasar al siguiente método le permite cubrir diferentes áreas de manera más confiable e incluso automática.