#

Integración de seguridad con Smart Home

 

Hoy en día, escuchamos hablar mucho de los hogares inteligentes o Smart Home, junto con las ventajas que trae su implementación. Sin embargo, llega a nosotros la pregunta ¿Qué es un hogar inteligente? Esto se refiere a aquellas casas que disponen de tecnología para automatizar ciertas acciones cotidianas dentro de nuestras rutinas, así como tener control total y en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil sobre lo que ocurre en nuestro hogar, en áreas como iluminación, la seguridad, el control de electrodomésticos y muchas más.

 

 

Nuestra app Secuweb realiza de forma sencilla la gestión de todos estos dispositivos inteligentes, integrando las soluciones de seguridad de nuestra marca a cualquier equipo de Smart Home. La principal ventaja además de poder controlar todo desde una misma interfase es que dichos dispositivos puedan comunicarse entre ellos para, por ejemplo, activar iluminación al detectar movimiento en una cámara o desactivar la alarma al abrir la cerradura todo de forma automática.

 

 

 

 

La seguridad en una Smarthome es uno de los pilares fundamentales de este ecosistema, puesto que para la mayoría de las personas, su vivienda es la compra más importante de su vida y tenerla segura es la mejor decisión que se puede tomar.

Aquí te presentamos tres dispositivos, de una amplia gama que manejamos, los cuales se integran a la perfección en cualquier hogar inteligente:

 

1.-Mini Cámara IT250WB

Las dimensiones de este equipo hacen muy sencilla su colocación e instalación que además la vuelven muy discreta o inclusive pasar desapercibida, además de monitoreo, grabación en la nube y visión nocturna podrás tener audio de dos vías con su micrófono y bocina integrados.

 

 

 

2.-Panel de Alarma AGWE10

Con este sistema en minutos tendrás protegidas todas las áreas que desees de tu casa, es completamente inalámbrico por lo que no tendrás que instalar ningún tipo de cable, tiene una gran cantidad de sensores disponibles no solo para detectar intrusos sino también humo, fugas de gas, agua y mucho mas. Cuenta con batería de respaldo y ranura SIM para que ante cualquier eventualidad te siga reportando cualquier eventualidad directamente a tu celular.

 

 

3.-Cerradura LHB10

Con esta cerradura biométrica te puedes olvidar de las llaves ya que tu huella digital será todo lo que necesites traer contigo. Ademas la puedes aperturar desde la app, por medio de contraseña o inclusive de llave mecánica en emergencias. Su instalación se realiza en minutos ya que sustituye a cualquier chapa y su tamaño y diseño son increíbles.