#

Las llaves pronto quedarán en el pasado

Hoy en día existen sistemas que permiten que el acceso y la salida del hogar o cualquier área sean cada vez más sencillos y sin renunciar a la seguridad.

El avance de la tecnología nos lleva a pensar si el tiempo de las llaves de metal ha caducado ya para dar paso a nuevos dispositivos electrónicos que cumplen esta función.

 

¿QUÉ ES UNA CERRADURA BIOMETRICA?
Las cerraduras biométricas son aquellas que utilizan alguna característica única del cuerpo de una persona para poder abrir o bloquear la entrada de un área. Son reconocidas por su alto nivel de seguridad y la avanzada tecnología que utilizan para su funcionamiento.

Este tipo de equipos han sido instalados principalmente en lugares comerciales, pero ahora, también en las viviendas debido a que son muy seguras y fáciles de utilizar.

 

 

 

VENTAJAS

En Secucore lo tenemos claro, las cerraduras biométricas son el futuro. A continuación te damos una serie de ventajas a tener en cuenta:

Tu huella, rostro o cualquier parte de tu cuerpo son infalsificables.
Este tipo de cerraduras tienen una posibilidad entre mil millones de poder ser engañadas. Por tanto, imagínate lo seguras que pueden llegar a ser.

No necesitas llave
No necesitan de llave o mandos a distancia, el problema de perderlos o dejarlos en el interior de casa se acaba por completo.

Disponen de registro
Este tipo de cerraduras genera un control exacto de quién entra a casa y en qué hora lo hace, te permite tener un registro exhaustivo de las personas que entran. En un negocio u oficina, esto también es muy útil.

No necesitan código o combinación
Es decir, no tienes que estar pensando en ninguna numeración ni recordar ningún tipo de código porque bastará con poner el dedo encima.

Perfecto para personas sin visión
O aquellas a las que les resulte complicado el hecho de introducir la llave. En este punto se aseguran de que poniendo el dedo es más que suficiente.

Más rápidas
No tendrás que andar buscando las llaves en tu bolso o bolsillos, de esta forma será más sencillo el acceso a tu hogar en segundos.

Instalación simple
Estas cerraduras son muy fáciles de instalar ya que reemplazan a cualquiera existente y no requieren de ninguna adaptación en las puertas. 

 

 

CERRADURA BIOMÉTRICA SECUCORE LHB10
Las cerraduras biométricas funcionan a través de un motor eléctrico muy pequeño que se puede activar de diferentes maneras, pero principalmente con la huella digital.

Para su apertura la cerradura biométrica escanea la huella digital debido a que como es sabido, esta es única en cada persona. Este tipo de cerradura también se conoce como "cerradura inteligente” y cuenta con teclado para configurar el acceso con contraseña por ejemplo a alguien de forma temporal. De este modo, se concede la apertura únicamente a las personas que poseen el código correcto o huella dactilar.

Sin duda las cerraduras biométricas serán la mejor opción a futuro en cuanto a seguridad. Su instalación resulta sencilla y son más económicas de lo que crees. Con la cerradura Secucore LHB10 biométrica, te aseguramos que sentirás tu casa totalmente protegida con la última moda de cerraduras.

¡Olvídate de las llaves y adelántate al futuro hoy!