#

Los Pagos Mensuales en Sistemas de Alarma Quedaron en el Pasado

 

Los sistemas de alarma se han convertido en parte indispensables de nuestro día a día. Ya sea en el hogar o en negocios, muchos de nosotros nos relacionamos con ellas, las configuramos, activamos y desactivamos. Más allá de los robos, nos sirven para informarnos de emergencias como incendios, fugas de gas o agua, entre otros.

 

 

En Secucore, encontrarás sistemas de alarmas con beneficios que otras empresas no te pueden ofrecer como por ejemplo: no cobrarte una renta mensual y recibir las notificaciones directamente en tu celular. Además, con la App de Secuweb se pueden vincular varios dispositivos, integrarlos en la plataforma y así ofrecerte una experiencia inteligente mucho más completa en casa.

 

 

 

Otras ventajas de adquirir nuestros sistemas, es la facilidad para su instalación la cual es práctica, sencilla y completamente inalámbrica. Su rápida configuración y operación se pueden realizar desde cualquier celular. Cuentan con conexión WiFi, baterías recargables y podrás vincularlos a varios accesorios compatibles.

 

 

Al adquirir un sistema de alarma con otras empresas no solo pagaras mensualidades con plazos forzosos sin también un monto inicial por el equipo y en ocasiones inclusive un costo de instalación.
El costo de instalar una alarma en casa dependerá por lo tanto de una buena elección, es mucho más económico apostar por los sistemas autónomos y manejarlos tú mismo, en vez de contratar una empresa de seguridad que realice el monitoreo.

 

 

 

Normalmente estas empresas reciben las notificaciones y solo realizan una llamada telefónica para notificarte. En el caso de nuestros sistemas, tú recibes directamente toda la información en tu celular de forma inmediata para que puedas reaccionar de inmediato.
Una sugerencia importante que te hacemos es contar a la par de un sistema de alarma con algunas cámaras para poder verificar al instante que no se trate de una falsa alarma o confirmar la eventualidad que este sucediendo.
¡Ahora que ya tienes toda la información podrás decidir de mucho mejor forma cual sistema elegir!